Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Exposición con las fotos ganadoras del Rally de AFA

Exposición con las fotos ganadoras del Rally de AFA

Exposición con las fotos ganadoras del Rally de AFA

Del 14 al 30 de abril en la Casa de la Cultura. Horario de aperturas al público de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas. Sábados, domingos y festivos de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas.

Las fotografías ganadoras del VI Rally Fotográfico organizado por la AFA se podrán ver del 14 al 30 de abril en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

La exposición se inaugura el viernes 14 de abril a las 20.00 horas. El horario de apertura al público es el mismo de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas. Sábados, domingos y festivos de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Homenaje a Cervantes a través de la pintura por el Día del Libro
Homenaje a Cervantes a través de la pintura por el Día del Libro

La Delegación de Patrimonio y Museos del Ayuntamiento de Alcalá propone un recorrido por retratos, escenas y pasajes de ‘El Quijote’ de la mano del artista Rafael Cerdá. La exposición gratuita estará abierta en la sala I de la Casa de la Cultura hasta el 26 de abril

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.