Un espacio para el trabajo colaborativo con Aula de Igualdad
El Centro de la Igualdad acoge el 3 de mayo el programa Aula de Igualdad, concebida como un espacio para el trabajo colaborativo en el que, además de ofrecer información y datos actualizados sobre la igualdad entre mujeres y hombres, se compartirán experiencias y opiniones de una manera muy dinámica. Se llevarán a cabo dos ediciones, una en horario de mañana y otra de tarde, constando cada una de ellas de los siguientes seminarios:
- 3 de mayo: Seminario 1. Sensibilización en igualdad
- 10 de mayo: Seminario 2. Igualdad real para la mejora de la vida cotidiana. Autocuidado
- 17 de mayo: Seminario 3. Violencias machistas. ¿Cuál es nuestro papel?
Enlace a la inscripción https://forms.gle/gfhf1BPAwJ1S...
Eventos relacionados
Hasta el 23 de junio abierto el plazo de preinscripción. La escuela se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre.
Noticias relacionadas
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
Actualmente está abierto el plazo de preinscripción para el alumnado de primer año para el curso 2026-2027 hasta el 12 de junio
Desde la Policía Local y la Delegación de Igualdad se realizará el reparto de pulseras centinelas para la detección de drogas en las bebidas
Esta formación universitaria para mayores de 50 años, en colaboración con la UPO, se desarrolla de octubre a mayo en el IES Doña Leonor de Guzmán y no necesita titulación previa