Horarios de verano de espacios municipales
Castillo de Alcalá de Guadaíra: Lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 20.00 a 22.00 horas.
La Harinera, oficina de Turismo: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
Museo: Lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas (lunes por la tarde cerrado). Fines de semana de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.
Eventos relacionados

Abierta hasta el 21 de septiembre en el Museo de Alcalá, en horario de atención al público

Domingo14 de septiembre a partir de las 11.30 horas desde la piscina municipal de San Juan. La participación requiere de inscripción previa.
Noticias relacionadas

Interpretaron piezas de Bretón, Marín, Arriaga y Falla en un viaje sonoro con raíces andaluzas y manchegas

La Harinera del Guadaíra acoge conciertos gratuitos de múltiples estilos musicales hasta el 24 de septiembre dentro de este consolidado evento. El segundo concierto, hoy día 10 (20:30 h) en la Harinera del Guadaíra, con el Cuarteto Bruma y sus ‘Ecos de una tierra’, toda una experiencia sensorial a través de la música de cámara

El barrio de San Miguel- El Castillo, donde se encuentran ambas entidades es la cuna del flamenco de la ciudad. En sus laderas nació hace 150 años Joaquín el de la Paula, creador de ese monumento sonoro, la Soleá de Alcalá, por el que Alcalá es nombrada y reconocida en muchos rincones del planeta.

La Harinera del Guadaíra acoge conciertos gratuitos de múltiples estilos musicales entre el 9 y el 24 de septiembre

Cientos de alcalareños de todas las edades vivieron este sábado una noche mágica que cierra la programación municipal veraniega cultural y turística Noctaíra con flamenco, cantautores, humor, flashmob, magia, literatura y recreativos