Concierto teatralizado en San Miguel `A bocajarro´
El Centro San Miguel recibe a la compañía Rebeca & Sparring Song con la obra `A bocajarro´ que presenta una aventura hacia el corazón de la tierra de nadie.
El impulso parte del paralelismo entre lo que se siente en un escenario y lo que pasa en otros escenarios de la vida. Una atención y valor del instante. Una renuncia a la capitalización de las emociones, a esos nuevos mercaderes de la salud y del comercio, buscadores incesantes de fines y de éxito.
La compañía “Sparring” aborda su quinto montaje siguiendo su línea musical.
La mezcla de canciones y la rítmica del verso permite fluir por una expresión poética y disfrutar de la magia del instante.
Rebeca Torres canta las canciones de Sergio Domínguez y Sergio arropará el encuentro con su guitarra... junto con los arreglos de Harry García y la dirección incondicional de Antonia Gómez.
Un concierto estelar teatralizado.
La obra está prevista el día 1 diciembre a las 20.00 horas. Entradas 7€ por giglon.com
También disponibles en taquilla media hora antes de la función.
Info en centrosanmiguel@endirectoft.com / WhatsApp al 615371530
Eventos relacionados
Domingo 17 de mayo a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet
Viernes 8 de mayo a las 20.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet
Noticias relacionadas
La pradera del Puente del Dragón acogió por todo lo alto, con más de 400 personas, el primer concierto de este ciclo con la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra y el Cuarteto Irippo
El Teatro Gutiérrez de Alba abría el telón con la obra “La Mansión” de la compañía TPT “Los Viernescarabajos”. Las representaciones se extenderán hasta el 30 de mayo con un total de 14 funciones
Se trata de un ciclo de conciertos que incluirá conciertos individuales y conjuntos entre la Banda de Música de Alcalá y la Agrupación Santísimo Cristo de la Bondad y que se desarrollarán en lugares inéditos de Alcalá de Guadaíra
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura