Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Alcalá celebra el 50 aniversario del musical Cabaret

Alcalá celebra el 50 aniversario del musical Cabaret

Alcalá celebra el 50 aniversario del musical Cabaret

14 de enero a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet.

CABARET es el Musical de Broadway que todo el mundo debería ver. Una brillante adaptación como Homenaje al 50 Aniversario del Musical prevista en Alcalá el día 14 de enero sobre el escenario del Auditorio Riberas del Guadaíra.

Ambientada en el Berlín de los años 30. La trama, gira en torno al romance de Sally Bowles, con el escritor americano Clifford Bradshaw, y la entrañable y trágica historia de amor entre Fräulein Schneider y su pretendiente Herr Schultz. Pero sin duda, la mejor aportación en esta obra maestra, es el uso de las canciones y números musicales acordes con su propósito de establecer un paralelismo entre la vida musical del cabaret y lo que está ocurriendo en la calle. Y como las canciones vienen a ser un comentario trágico e irónico del mundo exterior. Por momentos, Cabaret es una lectura moral entre espectáculo y vida civil. Es uno de los mayores éxitos de Broadway, por la brillante teatralidad de su trama y sus entrañables e impresionantes números musicales. Premiada con 8 premios Oscar, 12 premios Tony, 3 premios Oliver y 3 premios Drama Desk.

Entradas a la venta por internet.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.