Concierto Tributo a Hombres G este sábado 28 de enero en La Plazuela
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organiza un nuevo doble concierto gratuito.
La Plazuela acogerá este próximo sábado 28 de enero el concierto Tributo a Hombres G, una música que marcó toda una época y que sigue viva uniendo a generaciones, por lo que este tributo espera nuevamente marcar otro lleno al igual que las distintas actividades de estas Navidades, desde las zambombas o el tributo a Queen.
Asimismo, para los más jóvenes, la cita contará como artista invitado con el DJ Puerro, talento alcalareño que también tiene un gran número de seguidores y que contribuirá a formar un ambiente multigeneracional.
La cita, libre y gratuita comenzará con el DJ a las 19 horas para continuar con el concierto tributo a las 20 horas.
Noticias relacionadas
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo
La pradera del Puente del Dragón acogió por todo lo alto, con más de 400 personas, el primer concierto de este ciclo con la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra y el Cuarteto Irippo
Concretamente los toldos se colocarán la zona de estacionamiento de la parada de taxis, situada entre la calle Mairena y la calle Gutiérrez de Alba, en una superficie total de 235 metros cuadrados