Obra teatral `El Payo, el Guiri y el Gitano´
El Centro San Miguel acoge la representación de la obra titulada `El Payo, el Guiri y el Gitano´, un espectáculo de flamenco y teatro en el que actúan un cantaor de Albacete un guitarrista de Países Bajos, y un bailaor gitano de Sevilla, es decir, 3 artistas con un trasfondo cultural radicalmente distinto.
El flamenco junta a estos tres artistas para hablar del lugar que cada uno ocupa en el flamenco. Cuestiones como la inclusión/exclusión o la adicción estarán en la mesa del debate y con el humor como vínculo se hará una investigación socio-cultural. El público asistirá a un ensayo abierto, coreografiado, donde evidenciará cómo la educación de cada componente, sus convicciones, sus peculiares deseos y desafíos, le llevan a una interpretación muy particular del flamenco sin impedir que lleguen a crear juntos un espectáculo singular y deseado por la afición.
HORARIO: 25 febrero, 20:00 h. Entradas a la venta por giglon.com
INFO: centrosanmiguel@endirectoft.com / WhatsApp al 615371530
Eventos relacionados
Sábado 13 de junio a las 22.00 horas en los jardines del auditorio Riberas del Guadaíra. Entrada por invitación disponible en web municipal, en Casa de la Cultura y auditorio
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo
Noticias relacionadas
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
El Auditorio Riberas del Guadaíra acoge este miércoles el Festival Flamenco 360º protagonizado por estudiantes y artistas con capacidades diversas a beneficio de entidades sociales