Conferencia de Mario Alonso Puig en Alcalá
El Auditorio Riberas del Guadaíra acoge el próximo miércoles 1 de marzo a las 11.30 horas la conferencia 'El viaje interior, un viaje sin distancia' a cargo del prestigioso doctor Mario Alonso Puig.
El Dr. Mario Alonso Puig es médico y ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio. Lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.
Entradas por giglon.com
Eventos relacionados
Domingo 17 de mayo a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet
Viernes 8 de mayo a las 20.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet
Noticias relacionadas
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
El arqueólogo Enrique L. Domínguez presenta en el Museo de Alcalá de Guadaíra los resultados de las campañas 2024/2026, destacando intervenciones claves en murallas y la Torre del Homenaje
En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2026, ha corrido a cargo de Manuel Jesús García Sánchez, actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Tercera Palabra