Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La Semana Santa de Alcalá en película

La Semana Santa de Alcalá en película

La Semana Santa de Alcalá en película

Viernes 24 de marzo doble sesión, a las 19.30 horas y a las 21.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas por invitación.

Tras el éxito de la proyección en el Auditorio Riberas del Guadaíra  el sábado 4 de marzo a las 18.00 horas, la película Passión se proyecta en doble sesión el viernes 24 de marzo en el Gutiérrez de Alba.

  • 1º Sesión a las 19.30 horas: las entradas por invitación a recoger en la Casa de la Cultura a partir del lunes 13 de marzo.
  • 2ª Sesión a las 21.00 horas: las entradas por invitación a recoger en la Casa de la Cultura a partir del lunes 6 de marzo.

Passión es un trabajo cinematográfico hecho en Alcalá de Guadaíra. El Clamor de un pueblo´; que narra visualmente la pasión, muerte y resurrección de Cristo según la Semana Santa de Alcalá.

Se trata de un trabajo realizado con mucho esmero, filmado en estilo cinematográfico y con un cuidado exquisito de la luz y de los planos en el que pone en escena momentos de la Cuaresma con testimonio de las personas que lo viven y que continúa de forma cronológica hasta culminar con los días grandes de la Semana Santa alcalareña con las cofradías en las calles de la ciudad.

`Passión´ presenta momentos muy íntimos de cada cofradía con imágenes nunca vistas y que ha sido posible gracias a un trabajo de años bajo la dirección y grabación de Juan Carlos Ferrete, el guión de José Andrés Ferrete y la producción de Doce Media Producciones.

Eventos relacionados

Exposición `Creando Miradas´
Exposición `Creando Miradas´

Del 17 de mayo al 2 de junio en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura. Abierto al público en el horario habitual de este espacio municipal.

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.