Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Taller de teatro en el nuevo Centro de la Igualdad

Taller de teatro en el nuevo Centro de la Igualdad

Taller de teatro en el nuevo Centro de la Igualdad

20 de abril,11, 18 y 25 de mayo y 8,15 y 22 de junio. Horario de 18.00 a 20.00 horas.

El próximo jueves 20 de abril, en el  Centro de la Igualdad, da comienzo el taller de teatro ‘Artes escénicas para la prevención de la violencia de género’, encuadrado en la programación de la campaña de sensibilización y prevención ‘Sin género de dudas’, financiada con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

El arte como elemento catalizador de emociones y el teatro como herramienta que fomentará el uso del lenguaje corporal para promover el autoconocimiento y la autoestima. Para participar es necesario formalizar la inscripción, ya sea a través del QR y enlace que se facilita o bien acudiendo al centro de la igualdad en horario de mañana. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12.00 horas de día 20 de abril, teniendo en cuenta el orden de inscripción al estar las plazas limitadas.


Sin género de dudas cuenta con una amplia programación, desde la puesta en marcha de un Aula de igualdad, con el objetivo de visibilizar a las mujeres en las diferentes áreas de conocimiento para que sean referentes de las generaciones futuras, hasta talleres que abordan la conciliación y corresponsabilidad, con la finalidad de promover el autocuidado personal y entrenar competencias emocionales, destacando con ello la importancia del bienestar desde una perspectiva de género.

Enlace inscripción:

Formulario de Inscripción (google.com)


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.