Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Inscripción para las Actividades Multideportivas Verano 2023

Inscripción para las Actividades Multideportivas Verano 2023

Inscripción para las Actividades Multideportivas Verano 2023

Plazo abierto desde el 22 de mayo hasta completar las plazas. Las actividades se desarrollan en el complejo Distrito Sur y en el de San Juan.

Con el objetivo de colaborar en la conciliación laboral y familiar y propiciar entornos de juegos saludables y prácticas de vida sana del deporte, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Deportes abre el próximo 22 de mayo el plazo de inscripción para el programa de Actividades Multideportivas de Verano en los complejos deportivos Distrito Sur y San Juan.

Las inscripciones se podrán hacer de manera telemática a través de la página www.alcalamasdeporte.com , para las actividades en el Complejo Deportivo Distrito Sur el enlace concreto es http://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini y para las que se desarrollarán en el Complejo Deportivo San Juan es http://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini

Los niños/as que tengan derecho a bonificación y no hayan estado inscritos otros años en la actividad, deberán acreditar dicho derecho de manera telemática en el correo admon_deportes@alcalaguadaira.org o presencialmente en las oficinas de la Delegación de Deportes en calle Ortega y Gasset s/n en horario de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Los niños y niñas de entre 4 y 14 años podrán disfrutar durante los meses estivales de talleres, manualidades, actividades dirigidas, piscina, juegos tradicionales, deporte y mucho más.

En el Complejo Deportivo Distrito Sur el programa se desarrolla del 26 de junio al 8 de septiembre acogiendo por semana un máximo de 120 niños/as. En el Complejo Deportivo San Juan se desarrolla del 3 de julio al 1 de septiembre y en él se acoge a un máximo de 100 niños/as por semana.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.