Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Alcalá celebra la X Carrera por la Igualdad

Alcalá celebra la X Carrera por la Igualdad

Alcalá celebra la X Carrera por la Igualdad

12 de marzo a partir de las 11.30 horas. Salida y llegada desde el Complejo deportivo Distrito Sur. Inscripción gratuita.

Alcalá celebra un año más la Carrera por la Igualdad. La prueba suma ya su décima edición y se lleva a cabo el día 12 de marzo a las 11.30 horas con salida y meta en el Complejo deportivo Distrito Sur.

El deporte se suma así a la lucha por la Igualdad en Alcalá y lo hace con una jornada festiva y de reivindicación.

La Carrera por la Igualdad tiene carácter no competitivo lo que hace que se puedan sumar a ella tanto deportistas experimentados como personas mayores, niños y colectivos. Corriendo o andando, cada uno a su ritmo podrán recorrer los 5 kilómetros de la prueba que se disputa en un trazado urbano por la zona sur de la ciudad.

Inscripciones en: Abrimos inscripciones para la X Edición de la Carrera por La Igualdad (Alcalá de Guadaíra-Sevilla) – MASATLETISMO

El recorrido de la carrera, que al no ser competitivo no contará con trofeos, pero sí con con camisetas conmemorativas para las personas inscritas, es el siguiente:

Vídeo del recorrido


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.