Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concierto de la Orquesta Sinfónica Hispalense

Concierto de la Orquesta Sinfónica Hispalense

Concierto de la Orquesta Sinfónica Hispalense

23 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por invitación en giglon.com y en la Casa de la Cultura.

El Coro de la Universidad de Sevilla y la Orquesta Sinfónica Hispalense interpretarán Mozart Requiem compuesto en el año 1791 por W. A. Mozart, y que supone la decimonovena y última misa escrita por este célebre autor. 

El Coro de la Universidad de Sevilla, en sus más de 55 años de vida, ha realizado numerosas actividades musicales, desde estrenos internacionales hasta la grabación de varios discos. 

La Orquesta Sinfónica Hispalense toma como base a los mejores alumnos del Conservatorio Superior de Música de la ciudad;  agrupación que ha crecido en madurez pasando a llamarse Orquesta Sinfónica Hispalense en 2006.

Entradas por invitación en giglon.com  y en la Casa de la Cultura.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.