Programa de Igualdad para empoderamiento femenino
Igualdad pone en marcha el programa Ni rosa ni azul, Violeta con el bloque temático “Herramientas para el empoderamiento femenino”, consistente en actividades dirigidas a mujeres y cuyo horario será de 19.00 a 21.00 horas.
- Lunes, 8 de mayo - Taller “Movilízate con las redes”
- Miércoles, 10 de mayo - Taller “Alimentación, salud y cuidados”
- Lunes, 15 de mayo - Taller “Mujeres y salud positiva”
- Miércoles, 17 de mayo - Taller “Abrazando emociones”
- Lunes, 22 de mayo - Taller “Reflexología podal”
- Miércoles, 24 de mayo - Taller “Técnicas de relajación y control del estrés”
- Martes 9 y jueves 11 de mayo - Curso “Autodefensa feminista para mujeres jóvenes de 18 a 30 años”
- Martes 6 y jueves 8 de junio - Curso “Autodefensa feminista para mujeres a partir de 30 años”
Enlace inscripción "HERRAMIENTAS PARA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO"
Encuadradas en este mismo programa están las actividades dirigidas a las asociaciones de mujeres, “Dinamización del movimiento asociativo de mujeres”, con los siguientes contenidos:
- Jueves, 11 de mayo de 10:00 a 12:00 h - Taller “Habilidades sociales y resolución de conflictos en la gestión asociativa”
- Jueves, 18 de mayo de 19:00 a 21:00 h - Taller “Redes sociales y dinamización de asociaciones de mujeres”
- Jueves, 25 de mayo de 09:00 a 14:00 h – Jornada “Creando espacios violetas”
- Miércoles, 7 de junio de 09:00 a 14:00 h - Jornada “Encontrándonos en igualdad”
Enlace inscripción “DINAMIZACIÓN DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE MUJERES”
Eventos relacionados

20 de abril,11, 18 y 25 de mayo y 8,15 y 22 de junio. Horario de 18.00 a 20.00 horas.

6 y 8 de junio de 10.00 a 13.00 horas. Inscripción en el enlace del cuadro de texto.
Noticias relacionadas

El objetivo de este Plan aprobado hoy en pleno es conseguir que todas las delegaciones y áreas municipales incorporen como principio rector la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El taller Triatlón Violeta se ha diseñado con el objetivo de prevenir la violencia de género a través del análisis de la publicidad

El Ayuntamiento vuelve a organizar el Mercado Medieval en la zona centro.

La alcaldesa ha compartido con los vecinos la jornada en este espacio de encuentro y ocio.

La joven alcalareña Alba Olivares Guisado ha conseguido el primer premio y el segundo ha sido para Sandra Galván Cabezuelo.