Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

XXIV Carrera Nocturna de Alcalá

XXIV Carrera Nocturna de Alcalá

XXIV Carrera Nocturna de Alcalá

Viernes 9 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá. Abierto el plazo de inscripción hasta el 4 de junio.

La XXIV Carrera Popular Nocturna de Alcalá de Guadaíra se celebra el viernes 9 de junio y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, como organizador a través de la Delegación de Deportes, abre el plazo de inscripción desde el 9 de mayo al 4 de junio o hasta completar las 750 plazas.

La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22.00 horas) y meta (cierre a las 23.00 horas) desde el Estadio municipal Ciudad de Alcalá. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años.

Inscripciones a través de este enlace: XXIV Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra – MASATLETISMO

Carrera Nocturna 2023.pdf

Normativa Nocturna 2023.pdf

Flyer XXIV Carrera Nocturna 2023.pdf

Autorización recogida del dorsal.pdf

ruto-metro-xxiv-carrera-popular-nocturna.-2023.pdf


Recogida de dorsales

Los dorsales se podrán recoger de forma adelantada en la Delegación de Deportes (C/ Ortega y Gasset ) entre el 5 y el 8 de junio de 9.00  a 13.00 h, o por la tarde el mismo día de la prueba en las dependencias del Estadio de 19 horas a 21:30 horas. 

La recogida de dorsales a los inscritos de un club, se facilitará a un responsable designado por el club. Se debe aportar listado con los datos identificativos de los socios inscritos. Este listado llevará la autorización del presidente del club incluyendo a su vez el sello de la entidad deportiva. Este listado deberá ser facilitado con fecha límite del 30 de mayo de 2023.

Recorrido


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.