Fiesta de las Sevillanas en Alcalá
El Ayuntamiento a través de la delegación de Fiestas Mayores abre la preferia con la celebración de la Fiesta de las Sevillanas el domingo 21 de mayo a las 13.30 horas en la Caseta Municipal.
El espectáculo contará con grupos emblemáticos de sevillanas como Amigos de Gines, Las Carlotas, Retama, Cantores de Híspalis y Ballet Alguadaíra Hermanas Villaú.
La entrada es libre hasta completar aforo.
Noticias relacionadas

En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2025, ha corrido a cargo de Macarena Jiménez.

La caseta municipal se llenó de público para disfrutar de la música y el ambiente familiar.

La lectura del manifiesto institucional abrirá la programación que cuenta con la XII Marcha por la Igualdad, jornadas jurídicas sobre violencia de género, o sesiones de coaching con el humor de Paz Padilla, entre otros

El sábado 1 de marzo el teatro Gutiérrez de Alba acoge la gran final del Concurso y el domingo 2 de marzo la Fiesta del Hornazo, trasladada a la caseta municipal por la previsión de lluvias

Será el lunes 30 en la Plaza del Duque, tras el éxito del año anterior y las peticiones para que se siga celebrando