Cuentos y música por San Miguel
El servicio municipal de Biblioteca organiza para el 11 de noviembre una sesión de narración familiar titulada `El Castillo de los cuentos´.
Se trata de un paseo con cuentos por el barrio San Miguel.
La salida de esta visita está prevista a las 11.00 horas desde la Biblioteca Editor José Manuel Lara; desde este punto, los participantes subirán hasta el Castillo y por el camino escucharán las historias que irá contando el narrador Diego Magdaleno y conociendo el barrio de San Miguel.
Plazas limitadas. Inscripciones a partir del 30 de octubre en las bibliotecas o llamando al teléfono 955796250/55.
Noticias relacionadas
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
Se trata de una actuación integral en tres focos principales de la ciudad como son La Plazuela, la Plaza Miguel Pérez y Campo Alegre, donde se han detectado una mayor densidad de estas aves
La delegación de Memoria Democrática organiza un emotivo acto con gran afluencia de público y el compromiso de llevar la obra a los centros educativos del municipio