Campaña de reciclaje con espectáculo de magia
Bajo el lema `El Mundo necesita un giro´, Alcalá de Guadaíra celebra a lo largo de este mes de noviembre una campaña de reciclaje organizada por la empresa municipal Aira Gestión Ambiental.
Dicha campaña se desarrollará los días 17, 23 y 24 de noviembre en La Plazuela, el Centro de la Igualdad y Parque Centro respectivamente a partir de las 17.00 horas.
Cada jornada contará con un espectáculo de magia a cargo de El Mago Alúa.
Noticias relacionadas
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha recibido el galardón en Madrid destacando el compromiso, inversión y planificación del Ayuntamiento y el esfuerzo del equipo humano
La Delegación de Salud Pública pretende prevenir los efectos de las altas temperaturas concienciando a la población de medidas y hábitos saludables contra la ola de calor
Frente a una media diaria de alrededor de 14.000 kilos de residuos registrada el pasado año, en esta edición ha alcanzado una media superior a los 20.000 kilos diarios, lo que supone un incremento cercano al 45%.
El dispositivo se ha intensificado estos días para culminar la limpieza y asegurar las inmediaciones del Castillo alcalareño
Se trata de una apuesta municipal por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. El nuevo sistema contempla la identificación del usuario para bonificar la tasa de basura a la ciudadanía que recicle correctamente