Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Taller de salud integral en mujeres a través de las artes escénicas

Taller gratuito de fomento del bienestar para la promoción de la salud integral en las mujeres

Taller gratuito de fomento del bienestar para la promoción de la salud integral en las mujeres

Se organizan tres grupos con dos sesiones de dos horas semanales en horario de tarde ( de 18 horas a 20 horas) entre el 28 de noviembre y el 14 de diciembre

El Ayuntamiento organiza talleres orientados al fomento de la autoestima y confianza de las mujeres para emprender procesos de cambio que las favorezcan en los diferentes ámbitos de su vida, en el marco de la estrategia DUSI de Alcalá de Guadaíra.

Taller: Fomento del bienestar para la promoción de la salud integral en mujeres a través de las artes escénicas y el mindfulness.

La práctica de las artes escénicas, como el teatro o la danza tienen múltiples beneficios para la salud, ya que fomenta la creatividad, la expresión, la confianza y el trabajo en equipo. Por otro lado, el mindfulness es una técnica de meditación que ayuda a controlar el estrés, la ansiedad y la depresión, entre otros trastornos emocionales.

Combinar estas dos disciplinas puede ser una herramienta muy efectiva para fomentar el bienestar en mujeres. Además, estas prácticas pueden ser adaptadas a diferentes grupos y situaciones, lo que las hace accesibles para todas las mujeres, independientemente de su edad, condición física o situación personal.

En definitiva, el fomento del bienestar a través de las artes escénicas y el mindfulness puede ser una estrategia muy efectiva para promover la salud integral en mujeres y lograr una sociedad más equilibrada y saludable.

Fechas:

Se organizan tres grupos con dos sesiones de dos horas semanales en horario de tarde ( de 18 horas a 20 horas) entre el 28 de noviembre y el 14 de diciembre.

Ficha informativa - Actividad Bienestar a través de las Artes(EDUSI Alcalá Guadaira) (1).pdf

Enlace al formulario de inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2juS6KdSUUXpXOgAuSPLjR28NzVjKSuelMk-M_Awot_v7qw/viewform



Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.