Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Taller de autodefensa feminista

Taller gratuito de Igualdad de técnicas de defensa personal

Taller gratuito de Igualdad de técnicas de defensa personal

Se desarrolla en 6 horas en horario de mañana o tarde entre el 27 de noviembre y el 20 de diciembre

El Ayuntamiento organiza talleres orientados al fomento de la autoestima y confianza de las mujeres para emprender procesos de cambio que las favorezcan en los diferentes ámbitos de su vida, en el marco de la estrategia DUSI de Alcalá de Guadaíra.

Taller: Autodefensa feminista

Es un espacio seguro en el que las mujeres pueden aprender técnicas de defensa personal para protegerse en caso de agresión física. Este taller se enfoca en la importancia de la autoconfianza y la fuerza mental, así como en el aprendizaje de técnicas físicas de defensa.

La idea es que las mujeres puedan sentirse más seguras y empoderadas en su vida cotidiana, sabiendo que tienen herramientas para protegerse en caso de necesidad. Además, el taller también puede ser un espacio para compartir experiencias y sensibilizar sobre temas relacionados con la violencia de género.

Se desarrolla en tres grupos, con horarios o de mañana (de 10 horas a 12 horas) o de tarde (de 18 horas a 20 horas) con tres sesiones entre el lunes 27 de noviembre y el miércoles 20 de diciembre.

Ficha informativa - Actividad Autodefensa feminista (EDUSI Alcalá Guadaira).pdf

Enlace al formulario de inscripción:

https://forms.gle/gntB5Y2pZdwYTts47


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.