Presentación de la obra "Desde el Palomar" nuevo libro de Paisajes con Letras
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Patrimonio ha editado un nuevo libro, el número 16, para la colección municipal `Paisajes con Letras´, concretamente el titulado "Desde el Palomar. Chris Huidekoper y la mirada centroeuropea del paisaje de Alcalá de Guadaíra en la década de 1930", obra de M. Vicente Maestre Galindo.
´Paisajes con letras´ es un proyecto ilusionante porque es historia de Alcalá y supone la divulgación de paisajes, entornos, monumentos, autores y leyendas locales que se rescatan para ser descubiertos.
Noticias relacionadas
Israel Fernández actuará en Alcalá el 2 de noviembre dentro del festival flamenco provincial ‘Duende’
La publicación, impulsada por la Asociación Padre Flores, recoge diferentes perspectivas de la Judea, una manifestación característica de la Semana Santa alcalareña
Un estudio crítico atribuye la autoría de ‘El escándalo de Grecia contra las santas imágenes’ al autor alcalareño gracias a las rimas andaluzas y a la ayuda de herramientas de inteligencia artificial. El Ayuntamiento de Alcalá colabora en la edición de la obra, que fue presentada este jueves en el Museo de Alcalá.
Se trata de un nuevo ejemplar, el número 18, que se suma a esta colección divulgativa de la historia alcalareña
El Auditorio, el teatro Gutiérrez de Alba, el Centro San Miguel, la Casa de la Cultura o el Museo ofrecen una variada oferta de espectáculos para todos los públicos