Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La artista Marisol Bizcocho en Alcalá con su gira "Raíces"

La artista Marisol Bizcocho en Alcalá con su gira

La artista Marisol Bizcocho en Alcalá con su gira "Raíces"

29 de octubre a las 19.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

El teatro Gutiérrez de Alba recibe el día 29 de octubre a la artista Marisol Bizcocho, uno de los grandes talentos de la música española.

Su primera composición lleva por título “Abuela”, presentada en el Teatro Quintero de Sevilla en 2016. De ahí dio el salto a la televisión, participando en la primera edición del programa Yo soy del Sur, en Canal Sur. Quedó finalista y ganó un contrato discográfico de la mano de Miguel Moyares (Ecos del Rocío).

En 2017 Marisol presenta su primer elepé, Música maestro. Una docena de canciones entre las que se encuentra la conocida “Abuela”. Todo un éxito ante crítica y público, que la colocaron como una de las grandes voces actuales del flamenco. En 2019 editó su segundo álbum, Lo nuestro.

Ahora llega a Alcalá con su gira acústica "Raíces".

Entradas a la venta por internet en giglon.com


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.