Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Obra teatral "Los secretos veranean en Bardolino"

Obra teatral

Obra teatral "Los secretos veranean en Bardolino"

28 de octubre a las 20.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Venta de entradas por internet en

Llega al Gutiérrez de alba la tragicomedia "Los secretos veranean en Bardolino". 

El famoso escritor Carlo Camuzzo y su esposa, Arezia, planean pasar unas vacaciones tranquilas en el bello y elegante Lago di Garda, con objeto de que el escritor descanse de la intensa actividad que en Florencia le ha supuesto su última obra. 

Un terrible suceso del pasado, el cual mantiene en secreto y que ha venido durante años atormentando al autor, pugna por ser revelado a su mujer después de que su médico le informe de que le quedan apenas dos meses de vida (algo que, inicialmente, decide también ocultar a su esposa).

"Los secretos veranean en Bardolino" es una obra teatral, en clave tragicómica, en la que se reflexiona sobre valores como la culpa, la justicia y la compasión, sin olvidar el efecto liberador que supone quitarse la carga que la revelación de un secreto trae consigo. 

Es una pieza que esconde multitud de dilemas que llevan al público a replantear los actos en los momentos más complejos de la historia vital, llevándolo a cabo a través de diálogos chispeantes en clave cómica.

Entradas a la venta por internet en Ticketrona

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.