Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Liga Local de Fútbol Sala 2023-24

Liga Local de Fútbol Sala 2023-24

Liga Local de Fútbol Sala 2023-24

Abierto el plazo de inscripción hasta el 22 de octubre.

Vuelve una de las competiciones más importantes del calendario deportivo de Alcalá de Guadaíra. Para esta temporada 2023/2024, conserva el formato moderno, innovador y dinámico que la sitúa a la vanguardia en la celebración de eventos deportivos en la provincia de Sevilla.

Del 11 al 22 de octubre está abierto el plazo de inscripciones para que, una vez se conforme el calendario, comience a rodar el balón con el inicio de la temporada a finales de octubre.

En cuanto a las instalaciones destinadas al desarrollo de la competición se continua dando uso, principalmente, al Pabellón Plácido Fernández Viagas, pudiéndose disponer también de otras instalaciones deportivas municipales como el Complejo Deportivo Distrito Sur.

Toda la información relativa a la Liga Local de Fútbol Sala 2023/24 se puede solicitar en el teléfono 622380223 o a través del mail ligalocalfutsalalcala@gmail.com

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.