XVI Festival de Flamenco Manolito el de María
El Festival de Flamenco Manolito el de María tiene como escenario los jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra con un reconocimiento a título póstumo a Manuel Ríos Vargas por su labor como investigador y cronista de la historia del flamenco en Alcalá.
Al cante Diego Benítez, Saray Benítez, Antonio Hermosín y Flamenco de Jerez por bulerías. Al baile Yaiza Trigo y al toque, Juan Manuel Flores y Joaquín Barrera.
Invitación gratuita hasta completar aforo. Entradas a recoger en la Casa de la Cultura.
En caso de lluvia, el Festival se realizará en el interior del Auditorio.
Eventos relacionados
26 de septiembre a las 21.00 horas en el Castillo de Alcalá. Entradas disponibles de forma online en entradas.alcaladeguadaira.es
Domingo 22 de noviembre a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com
Noticias relacionadas
Hasta cuatro agrupaciones, tres locales y una de La Rinconada, desplegaron su repertorio de música andaluza, pasodobles y bandas sonoras de la sexta edición de un evento musical organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila en colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá
Diferentes conciertos en el patio de La Harinera del Guadaíra que llenarán el recinto de música regional, pasodobles o bandas sonoras en un evento musical consolidado en el tiempo y de gran calidad
La cita congregó en los exteriores del Riberas del Guadaíra a numeroso público en una noche dedicada al arte jondo y al homenaje a Mario de Alcalá
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada