Presentación de la obra "Mar de Septiembre"
El servicio municipal de Biblioteca abre el curso 2023-24 con la presentación de la obra "mar de septiembre" de la escritora Montse Arispón.
Esta se presenta el 27 de septiembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Editor José Manuel Lara.
Noticias relacionadas
Se trata de una iniciativa gratuita, consolidada y muy esperada que abre este sábado 20 de junio su plazo de inscripción incluyendo, como novedad, un nuevo taller para los más pequeños, a partir de 8 años
El Archivo Municipal invita a los investigadores a seguir trabajando juntos
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
La presentación del libro sirvió para abrir las III Jornadas de Arquitectura Regionalista
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo