La comparsa `La Oveja Negra´ de Martínez Ares en Alcalá
“La oveja negra”, la comparsa de Antonio Martínez Ares, uno de los autores más laureados del Carnaval de Cádiz llega a Alcalá de Guadaíra el próximo 12 de abril sobre las tablas del auditorio Riberas del Guadaíra.
La Oveja negra viene a ser la rebeldía, la valentía y la crítica que representa el carnaval gaditano.
“El dolor de febrero, ay mi amor, otro año enamorao, con mis coplas rebelao, aunque el futuro sea negro y lo oscuro me devore, como soy gaditano, mis penas son de colores”, narra en la presentación de su comparsa, en la que estas ovejas negras aseguran sentir la llamada “de un pueblo entero” para librar nuevas batallas.
Entradas a la venta por internet en la web eternidadeventos.com
Eventos relacionados

Actividades del 31 de enero al 8 de marzo. XXXVII Concurso de Agrupaciones del 17 al 23 de febrero

22 de febrero a las 18.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Noticias relacionadas

Hoy se ha presentado el evento en el Auditorio Riberas del Guadaíra con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez Contreras, el Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Secretaria General para el Deporte de la Junta de Andalucía

Esta cita nace con el objetivo de posicionar a Alcalá también en el circuito de festivales musicales de Andalucía

El teatro Gutiérrez de Alba ha vivido este sábado una gala de alegría y emociones que incluyó la entrega de la Máscara de Oro al carnavalero Jesús Gómez León

Como en años anteriores se prevé la asistencia de mucho público el día del Hornazo, por lo que está previsto la instalación de aseos portátiles, vías de evacuación y dispositivo especial sanitario y de seguridad para la actuación de los grupos infantiles y demás agrupaciones carnavalescas

Al cartel se le suma la presentación del libro `Sevilla en el Falla´ de Raúl Delgado y el sorteo de agrupaciones para dar así el pistoletazo de salida al carnaval de Alcalá que se prolongará hasta el 2 de marzo con un completo programa de actividades tanto en el teatro como en la calle.