Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La comparsa `La Oveja Negra´ de Martínez Ares en Alcalá

La comparsa `La Oveja Negra´ de Martínez Ares en Alcalá

La comparsa `La Oveja Negra´ de Martínez Ares en Alcalá

12 de abril a las 22.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en internet por eternidadeventos.com

“La oveja negra”, la comparsa de Antonio Martínez Ares, uno de los autores más laureados del Carnaval de Cádiz llega a Alcalá de Guadaíra el próximo 12 de abril sobre las tablas del auditorio Riberas del Guadaíra.

La Oveja negra viene a ser la rebeldía, la valentía y la crítica que representa el carnaval gaditano.

“El dolor de febrero, ay mi amor, otro año enamorao, con mis coplas rebelao, aunque el futuro sea negro y lo oscuro me devore, como soy gaditano, mis penas son de colores”, narra en la presentación de su comparsa, en la que estas ovejas negras aseguran sentir la llamada “de un pueblo entero” para librar nuevas batallas.

Entradas a la venta por internet en la web eternidadeventos.com 

Eventos relacionados

Anastasia tributo musical
Anastasia tributo musical

2 de marzo a las 19.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024
​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024

La comitiva, con 9 carrozas y miles de personas, ha recorrido las calles del casco urbano entre la zona del Instituto y la Avenida Santa Lucía. Antes del inicio, la alcaldesa Ana Isabel Jiménez ha visitado a los integrantes de la Asociación Alcalareña de Carnaval para felicitarles por el trabajo realizado y el éxito de esta edición

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.