Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Estreno de `Cyrano´ en San Miguel

Estreno de `Cyrano´ en San Miguel

Estreno de `Cyrano´ en San Miguel

26 y 27 de abril a las 20.00 horas en el Centro San Miguel. Entradas a la venta en internet por giglon.com

El Centro San Miguel recibe a Pangea Artes Escénicas con el estreno de Cyrano como adaptación de su director artístico Fernando Salvador Arcauce, basada en el texto del dramaturgo francés Edmond Rostand Cyrano de Bergerac, estrenada en 1897 en el Théatre de la Porte Saint-Martín de París. 

SINOPSIS 

El amor romántico como el sentir más puro, las letras como instrumento, la lealtad como valor y otro tipo de belleza como protagonista de una historia llena de matices, que transcurre desde lo más superficial o lo más profundo del ser humano. La bella Roxane perdida en la letras románticas de las poesías de Cristian Neuvlilette, un joven cadete que progresará desde lo superfluo o lo más puro de la mano de un fiel amigo Cyrano de Bergerac, mosquetero y poeta de gran ingenio, tan temido como amado. Cyrano regala la dualidad de su mundo, enmascarado en las apariencias, y revela lo profundo de su alma y de su sentir.

Entradas a la venta en giglon.com  y en taquilla media hora antes de la función.

Info en centrosanmiguel@endirectoft.com / WhatsApp al 615371530

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá
Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá

La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, ha destacado el atractivo del Concurso Regional de Agrupaciones, en su XXXVI edición, donde participan una treintena de grupos de diversas provincias, destacando el nivel de las agrupaciones locales dentro y fuera de nuestra tierra

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.