Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Visitas al Molino de La Mina

Visitas al Molino de La Mina

Visitas al Molino de La Mina

Horario y tipología de visitas para los meses de marzo y abril.

El Molino de la Mina ha ampliado su horario para las visitas en turno libre, no siendo necesaria la reserva, y estando permitida la última entrada hasta media hora antes del cierre del mismo. De este modo, las visitas libres se realizarán los jueves y viernes por la tarde de 16.30 a 18.30 h , y los sábados de 12.00 a 14.00 h y de 16.30 a 18.30 h mientras que los domingos serán de 12.00 a 14.00 h.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Abierta al público la joya patrimonial del molino subterráneo de La Mina
Abierta al público la joya patrimonial del molino subterráneo de La Mina

La inauguración del monumento y su espacio expositivo culmina el Plan Estratégico, Alcalá Futura, desarrollado con la participación de fondos europeos a través de la Estrategia EDUSI. El Ayuntamiento ha celebrado unas jornadas de balance sobre la ejecución de los fondos europeos (14,6 mill/€) y los nuevos proyectos de transformación de la ciudad

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.