Espectáculo del coro LivingWater en Alcalá
El teatro auditorio Riberas del Guadaíra recibe el próximo 13 de abril al coro gospel LivingWater para un concierto espectacular a las 20.30 horas.
Con sus más de 60 voces y su banda formada por 10 músicos, Living Water ofrece góspel en estado puro, sin aditivos, cargado del mensaje de esperanza que transmiten sus canciones.
Desde los himnos evangélicos más clásicos hasta el góspel más contemporáneo, cada actuación es una explosión de fuerza, pasión y espiritualidad que traspasa el escenario, contagiando así al espectador y haciendo de cada ocasión esa experiencia única que sólo el gospel permite disfrutar.
La entrada es gratuita hasta completar aforo. Invitaciones a recoger en la Casa de la Cultura y el Riberas del Guadaíra a partir del lunes día 8 de abril en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas con un máximo de dos entradas por persona.
Eventos relacionados
Domingo 17 de mayo a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet
Viernes 22 de mayo a las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Noticias relacionadas
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2026, ha corrido a cargo de Manuel Jesús García Sánchez, actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Tercera Palabra
El público que anoche llenó el Auditorio tuvo la oportunidad de disfrutar en directo de una de las obras más emotivas y populares de la historia de la ópera