Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Espectáculo del coro LivingWater en Alcalá

Espectáculo del coro LivingWater en Alcalá

Espectáculo del coro LivingWater en Alcalá

Sábado 13 de abril a las 20.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por invitación a recoger en el Auditorio y en la Casa de la Cultura

El teatro auditorio Riberas del Guadaíra recibe el próximo 13 de abril al coro gospel LivingWater para un concierto espectacular a las 20.30 horas.

Con sus más de 60 voces y su banda formada por 10 músicos, Living Water ofrece góspel en estado puro, sin aditivos, cargado del mensaje de esperanza que transmiten sus canciones.

Desde los himnos evangélicos más clásicos hasta el góspel más contemporáneo, cada actuación es una explosión de fuerza, pasión y espiritualidad que traspasa el escenario, contagiando así al espectador y haciendo de cada ocasión esa experiencia única que sólo el gospel permite disfrutar.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Invitaciones a recoger en la Casa de la Cultura y el Riberas del Guadaíra a partir del lunes día 8 de abril en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas con un máximo de dos entradas por persona.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.