Presentación del nº 17 de la colección Paisajes con Letras
El Museo de Alcalá presenta el martes 23 de abril el libro número 17 de la colección municipal `paisajes con Letras´, concretamente la obra `Gandul. Paisajes de infancia´, cuya presentación está a cargo del profesor e historiador, Francisco López Pérez.
Eventos relacionados

Viernes y sábado 21 y 22 de febrero en el Centro Comercial Los Alcores

Del 6 de febrero al 6 de marzo en el Museo de Alcalá
Noticias relacionadas

La muestra explora la relación entre el paisaje sevillano y la biodiversidad de Doñana. Se puede visitar hasta el día 6 de marzo.

La instalación expositiva alcalareña se ha consolidado como institución cultural de referencia en al ámbito provincial

Al cartel se le suma la presentación del libro `Sevilla en el Falla´ de Raúl Delgado y el sorteo de agrupaciones para dar así el pistoletazo de salida al carnaval de Alcalá que se prolongará hasta el 2 de marzo con un completo programa de actividades tanto en el teatro como en la calle.

Tras la celebración, durante el fin de semana, de las semifinales del I Concurso de Canción Andaluza de Alcalá, el jurado ha dado los nombres de los artistas que pasan a la final

Hoy sábado 18 de enero los participantes actuarán en la Peña Flamenca La Soleá y se conocerán los artistas que actuarán en la gran final el 2 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba, todo con entrada gratuita