Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concierto espectáculo `4 Suites de Momo´

Concierto espectáculo `4 Suites de Momo´

Concierto espectáculo `4 Suites de Momo´

Sábado 27 de abril a las 20.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

El teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acoge el 27 de abril `4 Suites de Momo´, un concierto-espectáculo compuesto por un repertorio de canciones de Jesús Bienvenido, extraído de cuatro de sus obras de carnaval, con el sonido y la personalidad de una banda como The Agapornis, que destaca por interpretar distintos estilos musicales que van desde el pop-rock hasta la cumbia, el ska y la rumba, el rock andaluz y el reggae, pasando por el swing, el funk o la balada rock. 

El repertorio está cargado de contenido social y político en sus letras, en las que cada personaje (demonio, primate, ladrón, currelante) hace un análisis de la sociedad desde su óptica y su visión particular sobre la vida.

El repertorio de comparsas como Los del piso de abajo, Los Irracionales, Los Santos y Los Currelantes va sucediéndose en la escena para interpretar los diferentes temas, conservando así el disfraz propio del Carnaval de Cádiz y la escenografía.

Jesús Bienvenido ha compuesto para carnaval durante más de 14 años y ha creado canciones cantadas por diversos artistas como Pasión Vega, Javier Ruibal, Antonio Banderas, Manuel Carrasco, India Martínez, David de María o David Palomar, entre otros.

Entradas a la venta en giglon.com

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.