Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Garrapata vs. Trinchera ¡Sólo puede quedar uno!

Garrapata vs. Trinchera ¡Sólo puede quedar uno!

Garrapata vs. Trinchera ¡Sólo puede quedar uno!

9 de junio a las 20.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com.

Garrapata vs. Trinchera ¡Sólo puede quedar uno! se presenta el 9 de junio a las 20.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

El Carnaval de Cádiz sigue siendo una fuente inagotable de creatividad y de nuevos personajes. Dos de los grandes cómicos gaditanos que han surgido en las últimas décadas a la sombra de los éxitos de la modalidad de Cuartetos en el Concurso del Gran Teatro Falla se encuentran para crear el espectáculo más divertido y surrealista del año.

El Trinchera (Carlos Mení) y el Garrapata (Javi Aguilera) presentan en Alcalá de Guadaíra su nuevo show de humor cargado de parodias, monólogos y momentos desternillantes de improvisación e interacción con el público.

El fanático de «Don Antonio» y el prepotente aspirante a mejor autor de comparsas de Cádiz se enfrentan en un programa de televisión de pruebas y preguntas del que solo puede quedar uno. Ambos personajes llegan al programa gracias a su amigo (Joselito), encargado de producción, que, sorprendentemente, tiene las luces aún más cortas que los protagonistas.

La trama de «Garrapata & Trinchera» estará guiada por el gran presentador Gorgorito Fernández (Selu Piulestán), que irá dando paso a las diferentes situaciones generadas por los juegos y preguntas del concurso televisivo..

No te pierdas la vuelta a los escenarios de Carlos Mení y la interpretación de Javi Aguilera con el personaje más narcisista de la historia del carnaval.

Duración: 90 minutos

Todos los públicos

VENTA DE ENTRADAS | GARRAPATA & TRINCHERA - SÓLO PUEDE QUEDAR UNO | Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra | Alcalá de Guadaíra(SEVILLA)| GIGLON

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.