Concierto Alcalá Fest
La Plazuela vuelve a convertirse en el espacio ideal para una jornada festiva, llena de alegría, convivencia y música para todos los públicos con la celebración de Alcalá Fest este próximo miércoles 14 de agosto a partir de las 21.30 horas.
Una noche de concierto con se iniciará con la actuación de DJ Cañete, seguida de los grupos R Que R y La Tribu, ambos con versiones para todas las edades y creando espacios para que los asistentes se sientan inspirados y conectados.
Este es uno de los actos novedosos de este año y que forman parte de la programación previa a la festividad del 15 agosto en honor a la patrona de Alcalá de Guadaíra, la Virgen del Águila.
Eventos relacionados
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo
Noticias relacionadas
Diferentes conciertos en el patio de La Harinera del Guadaíra que llenarán el recinto de música regional, pasodobles o bandas sonoras en un evento musical consolidado en el tiempo y de gran calidad
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
La cita histórica que abre la temporada de verano será este viernes 12 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con la participación de 700 atletas, el máximo previsto
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores