Fiesta del alumbrado de Navidad
El día 5 de diciembre comienza la Navidad en Alcalá con una tarde mágica en La Plaza de La Almazara desde las 16.30 horas con talleres, lluvia de confetis, personajes, regalos, sorteos y música en directo y continuará con un gran pasacalles a cargo de la Banda del Cristo de la Bondad que saldrá a las 18.00 horas desde el Ayuntamiento hasta llegar a La Almazara a las 19.15 horas.
Junto al gran árbol de 14 metros en la Plaza de La Almazara, Alcalá en Navidad luce con más de 900.000 lámparas de tecnología led que se reparten por más de 30 calles, además de 345 motivos ornamentales y la iluminación de 194 árboles.
Alcalá da el pistoletazo de salida a la Navidad con el encendido del alumbrado a las 19.30 horas.
Noticias relacionadas
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el ambiente familiar vivido y el buen funcionamiento de los dispositivos municipales para el éxito de esta fiesta
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
La empresa pública municipal de limpieza trabaja en la mejora de los niveles de reciclaje y pondrá en marcha nuevas campañas para reforzar este hábito entre la población
El anuncio de la “Fiestas de Febrero” ha corrido a cargo de Santiago Cano en un acto en el que se ha entregado la Máscara de Oro 2026 a Alejandro Hoys.
La alcaldesa ha destacado la profesionalidad de las personas y técnicos que se coordinan a través del Plan Caramelos y que ponen su corazón para que todo salga bien, desde servicios municipales, Aira Gestión Ambiental, Policía Local y Nacional, Bomberos, Protección Civil, servicios sanitarios y voluntarios de la cabalgatas