Musical de los años 80 y 90
El teatro Gutiérrez de Alba acoge el sábado 24 de febrero a las 20.00 horas el musical de los 80s y 90s.
La Compañía Onbeat presenta El musical de los 80s 90s, la obra de humor musical original más divertida.
El musical de una época única en el que el público vivirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de estos.
El mejor pop español de los 80 y 90 se une con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.
Entradas ya a la venta en giglon.com
Eventos relacionados
Sábado 31 de octubre a partir de las 19.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en esta web
Viernes 16 de octubre a las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento participa un año más en el acto oficial celebrado junto al monumento a Blas Infante, en el 90 aniversario de su asesinato
La propuesta artística está acercando al público a actividades muy interesantes que, al desarrollarse en espacios patrimoniales, se ven resaltadas en su conjunto
Será el 25 de septiembre en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas a un precio de 5 euros saldrán a la venta el 29 de julio en la web del festival organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto