Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Taller de maternidad y paternidad corresponsable

Taller de maternidad y paternidad corresponsable

Taller de maternidad y paternidad corresponsable

Miércoles 14 de febrero de 17.00 a 19.00 horas en el Centro de la Igualdad.

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) continúa con el proyecto Ponemos la Igualdad en el Centro, con la finalidad de fomentar la igualdad y la prevención de la violencia de género, aplicando para ello una mirada de género a través de diferentes formatos pedagógicos. A los talleres puestos en marcha recientemente, se incorpora la Conferencia Maternidad y paternidad corresponsable que tendrá lugar el día 14 de febrero a las 17:00 horas en el Centro de la Igualdad, al objeto de promover capacidades, habilidades y conocimientos relacionados con la maternidad y el maternaje, así como para entender el significado de una paternidad responsable, presente y positiva, frente a una paternidad meramente proveedora y tratar sobre la corresponsabilidad en la crianza.

Para participar es necesario formalizar la inscripción, que puede llevarse a cabo a través del enlace facilitado o del QR; igualmente puede realizarse telefónicamente o acudiendo al Centro de la Igualdad.

Hoja de Inscripción de la Conferencia interactiva “Maternidad y paternidad corresponsable”

Eventos relacionados

Taller de bailoterapia para mayores
Taller de bailoterapia para mayores

Los días 20 de febrero, 12 de marzo y 16 de abril en el Luis Velázquez Peña. Los días 21 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril en el Medina de Haro.

Taller de risoterapia para mayores
Taller de risoterapia para mayores

Los días 13 de febrero, 5 de marzo y 9 de abril en el Luis Velázquez Peña. Los días 14 de febrero, 6 de marzo y 10 de abril en el Medina de Haro.

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.