Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Encuentro de periodistas de Andalucía Journalism Fest

Encuentro de periodistas de Andalucía Journalism Fest

Encuentro de periodistas de Andalucía Journalism Fest

Será el sábado 2 de marzo en la Harinera del Guadaíra con la participación de 150 profesionales del sector

Alcalá de Guadaíra concentrará el foco de debate de la realidad de la profesión periodística en Andalucía.

La Harinera del Guadaíra acogerá el próximo sábado 2 de marzo el II encuentro de jóvenes periodistas de Andalucía, Journalism Fest, con la participación de 150 profesionales y estudiantes de periodismo.

Está organizado por La Banda Journalism Fest con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Está presentado por Modesto Barragán y Reyes Calvillo y contará con dos mesas redondas:

“Más allá de los medios”, en referencia al periodista que trabaja de forma independiente de los medios tradicionales. Contará con la participación de Miguel Santos, Amparo García, Laura Estudillo, Pedro Pérez, y Paula Quintana. 

La segunda mesa de debate se titula “Periodismo por libre”, centrada en la odisea del autónomo, con consejos y prácticas útiles para los jóvenes periodistas que empiezan su andadura profesional. Los participantes sonb Bea Ríos, Fran Amador, María José Pérez, Ana Ávila y Álvaro López.

La jornada comenzará a las 11 horas de la mañana en La Harinera. Avenida Tren de Los Panaderos s/n, frente al recinto ferial de Alcalá.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Sevilla City One valora el proyecto estratégico de Alcalá Futura, que posiciona a la ciudad como referente metropolitano
Sevilla City One valora el proyecto estratégico de Alcalá Futura, que posiciona a la ciudad como referente metropolitano

En la jornada técnica ‘Ecosistemas urbanos habitables y sostenibles. Alcalá Futura-Agenda Urbana 2030’, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Asociación de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, se presentó un balance del proyecto estratégico de la ciudad, Alcalá Futura, que ha captado 26,2 millones de euros de fondos europeos y prevé la construcción de 1.300 viviendas en los próximos cuatro años

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.