Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Representación teatral de Poeta en Nueva York

Representación teatral de Poeta en Nueva York

Representación teatral de Poeta en Nueva York

17 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Poeta en Nueva York es el título de un poemario escrito por Federico García Lorca entre 1929 y 1930, durante su estancia en la Universidad de Columbia (Nueva York), así como en su siguiente viaje a Cuba, y publicado por primera vez en 1940, cuatro años después de su asesinato.

Es por ello por lo que puede ser considerada una de las obras poéticas más importantes y relevantes de la historia de este arte, dado su trascendentalismo. Una crítica poética en un momento de cambios económicos y sociales de una magnitud única en toda la historia de la humanidad, que convierte esta obra en una profunda reflexión pesimista y hace que sea un nexo de unión entre el modernismo y la nueva era tecnológica.

El Gutiérrez de Alba pone en escena una adaptación teatral de 'Poeta en Nueva York' el próximo 17 de febrero a las 20.00 horas 

La representación teatral está escrita y dirigida por Manuel Navarro y el elenco compuesto por el propio director, Natalia Cobos, Alexandre J. Cox, Javier Carmona, Cristina Molina, Juan Manuel Muñoz y María Ríos. 

Entradas en giglon.com


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá
Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá

La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, ha destacado el atractivo del Concurso Regional de Agrupaciones, en su XXXVI edición, donde participan una treintena de grupos de diversas provincias, destacando el nivel de las agrupaciones locales dentro y fuera de nuestra tierra

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.