Horarios de verano en espacios culturales
- El Castillo de Alcalá de Guadaíra abre este verano de miércoles a domingo en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 20.00 a 22.00 horas.
Cerrado los domingos por la tarde y los lunes y martes todo el día.
- La Harinera del Guadaíra y la Oficina de Turismo abren estos meses estivales de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
- El Museo está abierto al público de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas. Los fines de semana abre de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.
Cerrado: lunes por la tarde
Eventos relacionados
Del 6 al 16 de mayo en los espacios municipales del Auditorio y el Castillo
Noticias relacionadas
La Casa de la Cultura acoge una instalación artística hasta el 10 de mayo de la mano del exprofesor Santiago Castillo que, con la participación de los jóvenes, invita a la reflexión de toda la población
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
El arqueólogo Enrique L. Domínguez presenta en el Museo de Alcalá de Guadaíra los resultados de las campañas 2024/2026, destacando intervenciones claves en murallas y la Torre del Homenaje