Flamenco en San Miguel
El Centro San Miguel abre sus puertas a las muestra de fin de curso de los grupos de flamenco dirigidos por María del Mar Reina. El espectáculo contará con la colaboración del alumnado de la Peña Flamenca el Arrabal y la Cueva de Jacinto.
Sábado 15 de junio a las 20.00 horas en primer pase. Segundo pase a las 21.00 horas. Entrada gratuita por reserva por WhatsApp al 615371530
Eventos relacionados
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo
Desde el 2 de julio al 12 de septiembre. Entradas para los conciertos inaugurales en entradas.alcaladeguadaira.es El resto de actividades son gratuitas
Noticias relacionadas
La cita congregó en los exteriores del Riberas del Guadaíra a numeroso público en una noche dedicada al arte jondo y al homenaje a Mario de Alcalá
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura