Actividades conmemorativas del 28 de junio, Día del Orgullo
Con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo, el Ayuntamiento organiza en el Centro de la Igualdad una programación divulgadora de la igualdad, por el respeto, la convivencia y la consecución de los plenos derechos de la comunidad LGTBIQA+
22 de junio a partir de las 20.00 horas en el Centro de Igualdad charla y cuentacuentos para todas las edades
28 de junio a las 12.00 horas en el Centro de Igualdad, lectura del manifiesto institucional
Eventos relacionados
10 de junio a las 11.30 horas en el Luis Velázquez Peña y 11 de junio a las 11.00 horas en la Federación de Asociaciones de Vecinos
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo
Noticias relacionadas
Cientos de mayores participan cada año en este programa de dinamización sociocultural que potencian capacidades a nivel cognitivo y motor para lograr que los mayores tengan un nivel óptimo de autonomía personal
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
Desde la Policía Local y la Delegación de Igualdad se realizará el reparto de pulseras centinelas para la detección de drogas en las bebidas
Lidia Ballesteros, quien se ha interesado personalmente por la falta de uno de los dos pediatras, agradece el esfuerzo de los profesionales para cubrir el servicio pero denuncia que esta situación es recurrente