Actividades conmemorativas del 28 de junio, Día del Orgullo
Con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo, el Ayuntamiento organiza en el Centro de la Igualdad una programación divulgadora de la igualdad, por el respeto, la convivencia y la consecución de los plenos derechos de la comunidad LGTBIQA+
22 de junio a partir de las 20.00 horas en el Centro de Igualdad charla y cuentacuentos para todas las edades
28 de junio a las 12.00 horas en el Centro de Igualdad, lectura del manifiesto institucional
Eventos relacionados
Del 10 al 26 de junio en el Centro de la Igualdad
Noticias relacionadas
Ana Isabel Jiménez ha presidido este viernes la lectura del manifiesto institucional por el Día del Orgullo en el Centro de la Igualdad que clausura el programa de actividades por el 28J
El programa cumple el doble objetivo de proporcionar diversión y convivencia para la población infantil y ofrecer la posibilidad de conciliación para las familias. El programa ha comenzado esta semana y ha cubierto todas las plazas hasta septiembre
Pintura, bailes de salón, pilates y gimnasia adaptada, o estimulación de la memoria, tienen abierto el plazo de inscripción mientras existan plazas
Cientos de mayores participan cada año en este programa de dinamización sociocultural que potencian capacidades a nivel cognitivo y motor para lograr que los mayores tengan un nivel óptimo de autonomía personal
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio