Sones de Domingo de Ramos
La Caseta Municipal de Alcalá acoge el domingo 10 de marzo el concierto `Sones de Domingo de Ramos´ con la participación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de Los Palacios, la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila y la Escuela de Saetas de Sevilla.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Noticias relacionadas
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo
La pradera del Puente del Dragón acogió por todo lo alto, con más de 400 personas, el primer concierto de este ciclo con la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra y el Cuarteto Irippo
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales