Siluetas de Albero 2024
Siluetas de Albero 2024 vuelve a mostrar el sábado 16 de marzo a partir de las 17.00 horas lo mejor de moda local como uno de los sectores económicos de la ciudad que continúa ganando peso.
En esta tercera edición la muestra tendrá la representación artística de la conocida presentadora y modelo de trajes de flamenca, Eva Ruiz.
Por la pasarela desfilarán todos los diseñadores de Alcalá de Guadaíra dedicados al mundo de la moda flamenca, así como modelos de diferentes diseñadores de moda de hombre y mujer en moda urbana, novios y joven y modelos de diferentes firmas de Sevilla y provincia.
Una tarde festiva para disfrutar de la moda, el talento alcalareño y potenciar el comercio local y que vendrá amenizada con música en directo.
Eventos relacionados
Plazo de inscripción abierto hasta el 26 de diciembre. Semifinales 16 y 17 de enero y final el 1 de febrero.
Sábado 31 de enero a las 20.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet en giglon
Noticias relacionadas
Final el 1 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba. Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles el lunes 19 de enero (10h) en la Casa de la Cultura y en la web municipal de venta de https://entradas.alcaladeguadaira.es/
Se trata de una charla dentro del 2º Ciclo “Conversaciones de Vida: elige ser feliz”
Es una de las propuestas del 2º ciclo municipal `Conversaciones de Vida´ que nació con el objetivo de ofrecer herramientas a la población para gestionar emociones, afrontar obstáculos y vivir mejor
Las semifinales se podrán disfrutar con entrada libre y gratuita los días 16 y 17 de enero en la Peña Flamenca La Soleá y la final será el 1 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba
El Auditorio Riberas del Guadaíra ha acogido, con un lleno total, la única actuación en la provincia de Sevilla de su primer trabajo discográfico sobre la Navidad