Inscripción para la XXV Carrera Popular Nocturna
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción de la XXV Carrera Nocturna de la ciudad que se celebrará el viernes 7 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá.
El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 3 de junio (5 euros) de forma telemática y del 3 al 6 de junio solo de forma presencial en la delegación de Deportes en calle Ortega y Gasset s/n. Para la opción online los interesados/as pueden hacerlo a través del enlace https://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini
La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22.00 horas) y meta (cierre a las 23.00 horas) desde el Estadio municipal ubicado en la avenida Santa Lucía. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años. La organización ha dispuesto los correspondientes seguros, bolsas para los corredores, aseos, duchas y avituallamiento líquido en los kilómetros 3 y 6 de la prueba.
Recogida de dorsales
Los dorsales se podrán recoger de forma adelantada en la Delegación de Deportes (C/ Ortega y Gasset ) entre el 3 y 6 de junio de 9.00 a 13.00 h, o por la tarde el mismo día de la prueba en las dependencias del Estadio de 19.00 a 21.30 horas.
La recogida de dorsales a los inscritos de un club, se facilitará a un responsable designado por el club. Se debe aportar listado con los datos identificativos de los socios inscritos. Este listado llevará la autorización del presidente del club incluyendo a su vez el sello de la entidad deportiva. Este listado deberá ser facilitado con fecha límite del 28 de mayo de 2024.
Tutorial para la inscripción. pdf
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento abre este viernes 28 de noviembre el primer plazo de solicitud para participar de forma gratuita en los 62 itinerarios formativos en profesiones de alta demanda laboral
Conforme a esta previsión y para incrementar al máximo los factores de seguridad de las personas participantes la VIII Carrera Los Molinos, prevista para este domingo 16 de noviembre de 2025, queda APLAZADA hasta que las condiciones climatológicas permitan fijar una nueva fecha con las suficientes garantías de seguridad.
Con un recorrido de 15 kilómetros por el entorno natural y patrimonial, la carrera se celebra el 16 de noviembre con un máximo de 500 participantes. Inscripciones en www.corredorespopulares.es
Este sábado 13 de septiembre se celebra al III Subida al Águila y el domingo 14 la marcha-fiesta Holi
El Ayuntamiento sigue ofertando gratuitamente para agosto los cursos de pintura, bailes de salón, gimnasia adaptada, estimulación de la memoria, pilates, corte y confección