Improvisación e interacción con la obra de María Manzano
El Centro San Miguel acoge la representación de la obra `Usted está aquí, con todas´ el próximo 9 de noviembre a las 20.30 horas.
¿Qué pasa si va al teatro y usted también se convierte en intérprete-creador/a de una obra que vamos creando entre todos los asistentes? A través de la improvisación y la interacción, la obra toma forma en cada función, invitando a todos los asistentes, sin importar edad o formación, a participar activamente.
Desde el prisma de EMAE (Espacio de Movimiento, Artes y Ecología) esta creación escénica celebra el juego, la escucha y la colaboración, donde no hay errores, solo espacio para compartir ideas y crear juntos.
Entradas a 8 euros de venta en taquilla y de forma online en entradas.alcaladeguadaira.es
Eventos relacionados
Del 10 al 30 de junio en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas disponibles en entradas.alcaladeguadaira.es
Miércoles 24 de junio de 17.00 a 21.00 horas en la Casa de la Juventud. Dirigido a jóvenes de entre 16 a 30 años. Actividad gratuita
Noticias relacionadas
El último día de la Muestra será el próximo martes 30 de junio, pero hasta entonces el público puede disfrutar desde mañana y hasta ese día, de diversas compañías teatrales con obras variadas y para todos los públicos
La XII Muestra de Teatro para Adultos ‘Cesáreo Estébanez’, el VI Festival Nacional de “Música Ciudad de Alcalá” y ‘La Última Noche del Rock Andaluz’ con el legado de Triana y Medina Azahara son las propuestas para disfrutar de una oferta cultural variada y de calidad
Se trata de una programación variada y de calidad. Todas las entradas están disponibles en el web de entradas del Ayuntamiento (entradas.alcaladeguadaira.es)
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
Se desarrollará hasta el 30 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba con la mayor cifra de representaciones de su historia, consolidándose como espacio de encuentro, expresión y amor al teatro.