Espectáculo de humor con `Paüra´
El espectáculo de la compañía Lucas Escobedo titulado `Paüra´se representa el sábado 12 de octubre en el Gutiérrez de Alba.
Le damos la mano a la PAÜRA, un espectáculo de humor a través de una aventura escénica para todos los públicos con música en directo.
Paüra se adentra en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad.
Asistiendo al espectáculo PAÜRA de la Cía. Lucas Escobedo se colabora con Payasos Sin Fronteras.
Entradas disponibles en la web entradas.alcaladeguadaira.es
Eventos relacionados

Del 2 al 27 de mayo en el Teatro Gutiérrez de Alba

Del 4 al 22 de junio con representaciones teatrales en el Gutiérrez de Alba
Noticias relacionadas

Se desarrollará del 4 al 22 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba con un total de 13 representaciones, cuatro más que el año anterior, y refleja la afición por las artes escénicas ofreciendo 5000 butacas para disfrutar del teatro en Alcalá de Guadaíra

Un recorrido musical que está en la memoria del Rocío de los últimos 30 años, y en buena parte de la memoria de Alcalá de las últimas décadas

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge la apertura con el espectáculo flamenco de Pedro Montoya “el Chanquita y Diego del Morao abriendo un aniversario especial para la entidad.

La lectura del manifiesto institucional abrirá la programación que cuenta con la XII Marcha por la Igualdad, jornadas jurídicas sobre violencia de género, o sesiones de coaching con el humor de Paz Padilla, entre otros

Las entradas para todos los espectáculos están ya a la venta en la web del Ayuntamiento entradas.alcalaguadaira.es