Concierto aniversario de la Banda de Música de Alcalá
La Banda de Música de Alcalá de Guadaíra celebra su 160 años de vida con un concierto especial en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.
Un concierto único e irrepetible organizado especialmente para esta efeméride en el Auditorio Riberas del Guadaíra.
Subirán al escenario algunos de los directores de la Banda en distintas épocas, como Manuel Navarrete o Sergio Jiménez, para contar con una obra especial compuesta para este aniversario y una pieza dedicada a los músicos que han formado parte de esta historia en el pasado, en el presente y a los muchísimos que la fortaleza de esta Asociación agruparán en el futuro.
Entradas a través del enlace https://entradas.alcaladeguada...
Noticias relacionadas
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
El Grupo de Cámara de la Banda de Alcalá ha participado con distintas interpretaciones de las versiones conocidas de la composición, permitiendo mayor comprensión y profundidad de los aspectos históricos abordados por el investigador José María Diéguez
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo