Misión Impro-sible con Aguilera y Mení
Dos hermanos gemelos, de Cádiz (los únicos gemelos que existen en el mundo de diferente padre) y parados, deciden entrar en una organización para robar una Joya y poder salir de la pobreza.
Ambos tendrán que ir superando pruebas, que una voz misteriosa les irá planteando durante todo el espectáculo, para poder formar parte de dicha organización. Como entre los dos no suman ni una neurona, el intento no tendrá ningún éxito.
La trama se irá desvelando con monólogos, parodias y la interactuación con el público, la parte más importante y esperada por los seguidores de estos dos genios de la improvisación.
Con millones de visualizaciones en sus videos en redes sociales y la gran agilidad mental de la que hacen gala, el show de Javier Aguilera y Carlos Mení se convertirá, sin duda, en el "espectáculo cómico" del año 2025.
Entradas a la venta en giglon.com
Eventos relacionados

24 de mayo a las 18.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon

Sábado 7 de junio a las 21.00 horas en la explanada del auditorio Riberas del Guadaíra
Noticias relacionadas

En total serán 12 agrupaciones las que representarán muy diversas obras sobre las tablas del Gutiérrez de Alba del 2 al 27 de mayo. La delegada de Juventud, Paula Fuster, destaca el aporte de las artes escénicas al desarrollo personal de los jóvenes, a su confianza e interacción social.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, presidirá junto al presidente del Consejo de Hermandades, Enrique Ruiz Portillo, el solemne pregón de Esperanza Macarena Jiménez Dubé este domingo en el Auditorio

Destaca su impulso por la formación y la cultura musical

El Ayuntamiento ha gestionado con la productora y las fuerzas de emergencia los planes de seguridad, montaje, accesos, limpieza y necesidades técnicas

El Gutiérrez de Alba acoge una actividad concertada con estudiantes adolescentes para el fomento de la Igualdad dentro de la programación del 8 de Marzo