Cine de verano en Alcalá
Juventud, pone en marcha el ya tradicional cine de verano, que este año cuenta como novedad la proyección de las películas por diferentes parques de la ciudad y la piscina de San Juan.
Se proyectarán un total de 10 títulos para todos los públicos desde el día 8 de julio hasta el día 6 de agosto.
Las sesiones serán a las 22.00 horas con entrada libre hasta completar aforo. La programación contempla:
- El martes 8 de julio “Lunáticos” y el miércoles 9 de julio, “Cazafantasmas Imperio Helado”, en el Parque Centro.
- El martes día 15 de julio “Gru 4” y el miércoles 16, “Padre no hay más que uno”, en el Parque Hermanos Machado. El martes 22 de julio “Búfalos Kids” y el miércoles 23, “Kung Fu Panda 4”, en el Parque Federico García lorca.
- El Parque Pablo Neruda acogerá el martes 29 de julio la proyección de la película “Vivo” y el miércoles 30 de julio “Migración”.
- El martes 5 de agosto se proyectará “Canta” y el miércoles día 6 de agosto “Amigos imaginarios” en la piscina de San Juan.
Eventos relacionados
Sábado 21 de marzo a partir de las 12.00 horas en la sede de la Casa de la Juventud en calle Madueño de los Aires
Noticias relacionadas
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, insiste en la apuesta municipal por la educación en valores igualitarios como herramienta indispensable para que la sociedad avance en equilibrio y cohesión
Se proyectaron cuatro cortometrajes variados en intereses y temáticas de gran calidad profesional que el público ha acogido con entusiasmo
Este sábado 17 de enero (19:00 h) en el Teatro Gutiérrez de Alba se proyectarán ‘Lo importante’, ‘Blanco y Negro’, ‘Cracy Days’ y ‘Mensaje Perdido’
Esta formación centenaria presenta este lunes 22 de diciembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra el espectáculo con dos centenares de participantes y entradas agotadas
Con cerca de 300.000 euros, se otorgan ayudas individuales de 700 euros para el B1 y 1.400 euros para el permiso clase C (CAP incluido)